«

»

Jun 10 2012

¿Problemas con Deep Sky Stacker en un netbook?

Nota: Dado que he visto que en muchos foros se hace esta pregunta, me parece interesante incluir aquí la respuesta. Esto solamente es válido para Windows XP.
 
Muchos netbooks usan resoluciones de pantalla que pueden no ser compatibles con los modos de resolución con los que trabajan algunos programas, como por ejemplo Deep Sky Stacker. Es frecuente que la resolución máxima sea 1024×600, aunque Deep Sky Stacker trabaja a 1024×768. De este modo, cuando trabajamos con este programa, es frecuente que las opciones situadas en la parte inferior de la aplicación, no son accesibles.
Para ello, podemos modificar la configuración de nuestra pantalla, de modo que pueda trabajar en el modo 1024×768. Entramos en las propiedades de pantalla, pulsamos en Opciones avanzadas, solapa de Monitor y quitamos el check en el campo Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar. Damos Aceptar y ahora podemos seleccionar más resoluciones. 
Una vez aplicado el cambio, para ver toda la pantalla tendremos que movernos haciendo scroll pues parte de la pantalla está oculta (la resolución adicional). Una vez finalizado el uso del programa Deep Sky Stacker (u otro), ponemos nuevamente la resolución habitual de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*