«

»

May 28 2013

Nueve meses de Curiosity en un solo minuto

En el siguiente vídeo (elaborado por Karl Sanford) se pueden ver los 9 primeros meses sobre Marte de la misión Curiosity de la NASA, comprimidos en únicamente un minuto.

Para más información se puede visitar el enlace original en la página web de la NASA.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Anónimo

    Hola fran soy Carlos de málaga,es muy bueno el video de curiosity.por cierto llegaste a ver las fotos que te envié del telescopio por email. Se podrá motorizar?gracias y un saludo.

  2. Francisco Sevilla

    Hola Carlos,

    Si, te envíe un mail el pasado viernes. Te comento.

    Por lo que veo, en el eje de ascensión recta lleva incorporado un motor. En la imagen falta luz y no puedo estar seguro, pero eso parece. Quizás a lo que te refieras es a la astrocomputadora que automáticamente orienta el telescopio y busca objetos, o quizas al motor de declinación.
    Por lo que veo, en el eje de ascensión recta lleva incorporado un motor. En la imagen falta luz y no puedo estar seguro, pero eso parece. Quizás a lo que te refieras es a la astrocomputadora que automáticamente orienta el telescopio y busca objetos, o quizás al motor de declinación.

    Saludos,
    Fran

  3. Anónimo

    hola fran las discurpas te las tengo que dar yo.no llegue ver el gmail.Por lo que me indicas sobre el motor no lo tiene. Hay una tapa pero nada mas,un saludo

  4. Francisco Sevilla

    Pues es raro. Coméntalo con la tienda, pues lo bueno de una ecuatorial es que cuando quieras ha hacer fotografías el motor hace el seguimiento.
    saludos
    Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*