22 May / 2015

Fin de semana especial NASA: ¿Tienes una impresora 3D en casa? Puedes tener tu propia New Horizons para el escritorio de tu casa

Crédito: New Horizons mission/NASA

Ayer hablamos de la posibilidad de descargarse el software que emplea la NASA, ideal para aquellos amantes tanto de la informática como de la astronáutica. Pues bien, seguimos con la NASA, y en esta ocasión relacionado con la misión New Horizons, que como ya sabréis llegará a Plutón a mediados de julio (puedes leer el artículo “¿Por qué New Horizons no se quedará en órbita alrededor de Plutón?” para más información)

¿Tienes una impresora 3D en casa? ¿No te gustaría tener la New Horizons en tu escritorio? Pues la NASA te permite descargarte el fichero necesario para crearlo (un fichero .stl de 2,41 MB). Puedes acceder al mismo a través del siguiente enlace:

¿Que la misión New Horizons no es tu favorita? No es problema, tienes unas cuantas más donde elegir…

[1] Nota: Vega 0.0 no se responsabiliza del software/ficheros de terceros descargados desde estos enlaces, ni de las consecuencias de su uso. Recuerda que el software/ficheros pueden estar sujetos a condiciones de uso, derechos de autor y/o licenciaje de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*