«

»

May 30 2015

Nuevo ‘look’ de Vega 0.0

Desde que Vega 0.0 arrancó en Septiembre de 2010, diversos cambios han sido realizados. Incorporando nuevos elementos, quitado otros que ralentizaban la carga o apenas usados por los visitante, incluyendo nuevas clases de artículos como los “Destellos desde Vega” o cambios de diseño (fondo de las entradas,…). Nuevamente realizamos una actualización del diseño de la página, con el objetivo de intentar que la experiencia del visitante sea mejor.
Los principales cambios son:
Nombre del blog: Sigue siendo el mismo, Vega 0.0, pero dejando más claro la temática de este sitio web. Así queda como “Vega 0.0. Astronomía y Universo“.
Imagen de cabecera: Durante estos años la imagen que se ha usado tanto en el blog como en las redes sociales ha permanecido sin cambios. Se trataba de una imagen del firmamento tomada desde La Parrilla (Valladolid) con el telescopio ETX en primer plano. La nueva imagen ha sido tomada también desde La Parrilla, aunque en esta ocasión corresponde a un hermoso atardecer. Generalmente los inicios son asociados con el amanecer. Sin embargo, como bien saben los amantes de la Astronomía, para nosotros lo que amamos, el firmamento nocturno, comienza con el atardecer. ¡Arrancamos!
Menú desplegable con acceso a los principales temas: Situado a la derecha como primer elemento, te permitirá acceder rápidamente a aquellos artículos de ciertos temas de relevancia.
¡Esperamos que os guste!
Hacednos llegar vuestra opinión y comentarios.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mauricio Frapiccini

    Pero muy bién¡¡¡¡ Ha quedado muy pintón. 🙂

    1. Francisco Sevilla

      Gracias Mauricio
      🙂

  2. Verónica Casanova

    ¡Muy bonito!

    1. Francisco Sevilla

      Gracias Vero!!!
      ^_^

  3. Anónimo

    Me gusta
    Esta muy bien

    1. Francisco Sevilla

      Gracias!

  4. Luis

    me gusta el cambio . La fotografia es muy bonita
    Un abrazo desde Argentina

    1. Francisco Sevilla

      ¡Gracias Luis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*