«

»

Sep 23 2015

En breve TEDxValladolid 2015

Tal y como comentamos el pasado 26 de agosto (ver artículo “TEDxValladolid 2015“), el próximo sábado 26 de septiembre tenemos en Valladolid una cita con un interesante evento: TEDxValladolid 2015. Para comprender mejor el evento que se va a celebrar (en su ya cuarta edición), lo mejor es hacerlo con las propias palabras de sus organizadores: “Con el propósito de difundir las ideas que merecen la pena, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro evento se denomina TEDxValladolid, significando la x=evento TED organizado localmente” (tienes más información en http://tedxvalladolid.com/sobreted/ [1]) [2]

El evento cubré diversas áreas tales como la ciencia, la innovación, el arte, la tecnología y la creatividad, entre otras disciplinas. Uno de los ponentes será Fernando Rull (más información en http://tedxvalladolid.com/fernando-rull/ [1]). Es físico, catedrático de Mineralogía y Petrología de la Universidad de Valladolid (UVa), Director de la Unidad Asociada UVa-CSIC al Centro de Astrobiología asociado al NASA Astrobiology Institute. Entre su extenso curriculum podemos mencionar que es el Director del instrumento Raman-LIBS, que será incluido en la misión ExoMars de la ESA (Agencia Espacial Europea) 

El programa se puede consultar en:  http://tedxvalladolid.com/evento/ [1]

Se celebrará en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) (http://info.valladolid.es/lava/ [1]). El coste de la entrada es de 35 € (para adquirirla visita http://tedxvalladolid.com/pide-tu-entrada/ [1]) y el aforo es de 380 personas.

[2] TED=Tecnología, Entretenimiento y Diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*