«

»

Oct 02 2016

El #XXIICEA visto desde Vega 0.0: día 17 (y último para nosotros)

csiqtc5waaawzpu

El día 17 al menos para nosotros fue el último día en el que pudimos participar en el XXII CEA. La actividad del domingo 18 consistía en una visita a un observatorio. Nosotros decidimos dedicar el día para pasear, y sobre todo, descansar de la intensa actividad de los días previos, paseando por Pamplona.

El resumen del CEA, como viene siendo habitual en anteriores, es que terminamos muy contentos y con pena que se acabase. Disfrutamos un montón junto con Miguel Rodríguez, nuestro gran amigo, incansable fotometrista y ahora espectroscopista -y que dio una ponencia (ver tweets)-. Una oportunidad de encontrarnos con nuestros amigos Javi, Maite y Diego de la Asociación Astronómica M31, o Eduardo de la Asociación Astronómica Vizcaina. Y por supuesto Adolfo Darriba, con quien compartimos numerosas horas. Y mucha más gente, además de nuevas “desvirtualizaciones”.

🙂

Una magnífica experiencia. No podemos terminar este artículo sin agradecer tanto a Miguel Rodríguez como a todos los miembros de la Asociación Astronómica M31, por todos sus regalos de boda. Os habéis pasado. Gracias de todo corazón por vuestro cariño y amistad.

El próximo CEA es en Cuenca. ¿Os animáis a ir?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*