Del 17 al 19 de Septiembre de 2010 se celebró el CEA10 en la facultad de medicina de la universidad Complutense de Madrid. He tenido la gran suerte de compartir todas las actividades con dos grandes amigos y astrónomos, Verónica Casanova (Sociedad de Ciencias Aranzadi) y Miguel Rodríguez Marco (Grupo M1). Podeis acceder a sus blogs (astrofisicayfisica.blogspot.com y variastar.blogspot.com).
Cuando disponga de más imágenes las subiré al blog. Aquí van cuatro: con los compañeros de la asociación astronómica M31, taller de heliofísica, exposición de telescopios y ponencia.
Hola Fran, espero que sigas colgando más imágenes. Cuando pueda ya te hago llegar algunas de las mias. Gracias por los elogios.
Hola Miguel. De momento estas eran las mejores que tenía. Cuando reciba tanto las tuyas como las de Vero, si estais de acuerdo, las publico.
También me gustaría si me podrías enviar un resumen de tu ponencia para publicarla.
Saludos.
Hola Fran:
Si me permites quiero darles envidia a los lectores de este blog: conocerte ha sido algo maravilloso. ^_^. Algo así como esa lotería que no esperas. Y Miguel es un crack de la observación y una buenísima persona.
Gracias a los dos.
Hola Vero!! Muchisimas gracias por tu comentario. Igualmente conocerte ha sido algo maravilloso y desde luego lo mejor del Congreso (Miguel no te pongas celoso, que tu ponencia fue genial 🙂 ). Gracias a ti!
Vaya….si ya me daba rabia no poder estar en Madrid esos días..¡ahora más! 🙁 ¡Fran, Miguel, me debeis una sepia y unos torreznos para compensar! 😀
¡Je,je,je,jeeeeee!..ya he cambiado mi foto, que la otra era bastante antigua, y de Chile además 😛
Y tanto que foto antigua!!! Por aquel entonces eras joven y todo!! 😀
Lo de la sepia y los torreznillos esta hecho, cuando te vengas de las Galias a tierras castellanas.
Eso si, antes de llegar a la meseta has de pasar por la frontera de Irún… alli te estaré esperando para llevarte a cenar un txuleton de esos que te gustan (Los de 1,5Kg)…. que mal dan de comer a mi chiquitín en la Françe!
Un abrazo.
De eso nada. A comer pintxos a Donosti. ^_^
Pablo, vas a tener complicado llegar a la Meseta!
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… he oido comentar que estarás aquí hacia noviembre.
¡Oye lo del txuletón en Durango y los pinchos en Donosti me gusta!…¡si es que me vais a cebar bien!… 😛 ¡Fran!, ¿quién te ha chivado que igual voy en noviembre?…si es que las noticias vuelan… 😉 Aunque no voy a pasar por Durango esta vez, que no voy en coche sino en "rroplano" 😀
Hola Pablo, tengo informadores secretos que me alertan de tus movimientos! 😛
Bueno, en otra ocasión seguro que te pillamos.
…en serio, ¿cómo sabes lo de noviembre, que estoy intrigado? :_D
Primero lo comentaste tu en facebook al decir de una actividad de noviembre que lo mismo te coincidia que estabas en Valladolid. Luego un pajarito en Syrma lo comento. 🙂
Hola. En la página de la asociación M31 de Bilbao han publicado más fotografías del CEA:
http://www.aam31.org/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1
Saludos.
Fran