Para los meses de Enero, Febrero y Marzo, la actividad de meteoros será muy baja. Estos tres meses son típicamente meses de muy baja activad, después del periodo de alta actividad de Noviembre (Leónidas y Táuridas norte y sur), Diciembre (Gemínidas y Úrsidas) y comienzos de Enero (Cuadrántidas). Estos son los radiantes más destacados:
Delta Cáncridas: Radiante activo desde el día 5 de Enero hasta el día 24 del mismo mes. La actividad es baja, con una THZ media de 5 meteoros/hora, pero es un radiante poco conocido y por lo tanto de gran importancia su observación. Presenta actividad telescópica destacable.
Virgínidas: Bajo este nombre se agrupan varios radiantes de escasa actividad, siendo un complejo de estudio complicado. Su actividad se extiende desde el día 1 de Febrero hasta el día 30 de Mayo y no presenta un máximo claro.
Como se ve, ninguno de los dos radiantes presenta actividades superiores a los 5 meteoros por hora (Las Gemínidas y Cuadrántidas están sobre los 100 meteoros por hora), por lo que estos radiantes están destinados a aquellos observadores que les gusten los retos.