«

»

May 09 2012

La 4ª carrera de la Ciencia

A continuación os presento una actividad organizada por el Museo de la Ciencia de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Municipal de Deportes, en la que os puede interesar participar: La Carrera de la Ciencia.

La Carrera de la Ciencia consta del Duatlón Escolar y la Carrera Popular

Fecha: 13/05/2012

Horario: Duatlón Escolar a las 10:00 h. y Carrera Popular a las 11:30 h.
Lugar: Inicio en el Museo de la Ciencia (Avda. Salamanca, 59. 47014 Valladolid. Tfno. 983 144 300)
Organiza:Museo de la Ciencia, Ayuntamiento de Valladolid y Fundación Municipal de Deportes
Dirección web: 
http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/Actualidad/EventosPropios/eventospropios/eventoprop_0200.html

Por cuarto año consecutivo, el Museo de la Ciencia de #Valladolid acoge el 13 de mayo, día de San Pedro Regalado, la Carrera de la Ciencia. Una actividad, organizada por la institución museística, el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Municipal de Deportes, que ha contado con el patrocinio de Aguas de Valladolid, El Norte de Castilla, Atletismo Parquesol, Triatlón Castilla y León, La Casa del Libro, el Real Valladolid, Mercaolid, Coca – Cola, El Corte Inglés, la Lenteja Pardina de Tierra de Campos, Espectáculos Alejop y el Restaurante- cafetería A Ciencia Cierta.

Al igual que en ediciones anteriores, el evento contará con un Duatlón Escolar que comenzará a las 10.00 horas; y una Carrera Popular, que dará su pistoletazo de salida a las 11.30 horas.

Los interesados en participar en la Carrera Popular pueden inscribirse individualmente, desde el 27 de abril hasta el 10 de mayo, en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla y de la calle Constitución, o en http://www.atletismoparquesol.com/. El precio es 2€ y la inscripción se limita a 600 participantes.

Por su parte, los niños y jóvenes que quieran apuntarse al Duatlón Infantil pueden hacerlo en la web http://www.triatloncastillayleon.com/. La inscripción es gratuita para los participantes en los Juegos Escolares de la FMD y federados. Para los no federados y sin ficha escolar en la FMD el precio es 3€.

[Fuente de la noticia: Ayuntamiento de Valladolid]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*