«

»

Sep 19 2018

Octavo aniversario de Vega 0.0

Tal día como hoy, pero del año 2010, nacía Vega 0.0. Un proyecto de divulgar la Astronomía a la vez que compartir mis experiencias con los demás en esta maravillosa afición.

Durante estos 8 años, hemos publicado 3.957 entradas y hemos recibido más de 1.582.000 visitantes. En las redes sociales nos sigue mucha gente, 903 en Facebook y 1.661 en Twitter.

Y todo ésto no hubiese sido posible sin la ayuda, apoyo y colaboración de mi mujer, Verónica Casanova. Desde estas líneas quiero dar las gracias a esta maravillosa persona alrededor de la cual orbita mi vida   🙂

¡GRACIAS VERO!

Durante los dos últimos años, y como muchos habréis notado, el enfoque de Vega 0.0 ha cambiado notablemente. De estar principalmente enfocada a la divulgación, sin haberla abandonado del todo, ahora está más enfocada a compartir nuestras observaciones, dibujos y fotografías. Diversos motivos han llevado a este cambio. Sin profundizar en el tema, principalmente hay dos causas: cambio de la plataforma del blog, de Blogger a WordPress, y cambio de residencia, de Durango y Rentería, a Valladolid.

Quizás en el futuro, volvamos a la línea original de la divulgación, quizás a una mezcla entre divulgación y compartir nuestras experiencias. Quién sabe. Queremos agradecer a tod@s vuestra confianza en Vega 0.0 y vuestras visitas.

Y para celebrar este año, os compartimos una fotografía del evento más notable que hemos observado este año , el eclipse total de Luna del pasado 27 de julio.

¡Un saludo y a por un año más!

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Albert

    ¡¡ FELIZ OCTAVO ANIVERSARIO !!

    Gracias por divulgar Ciencia y Tecnología, saludos cordiales y ánimos para continuar
    🙂

    1. Fran Sevilla

      ¡Muchas gracias por la felicitación! Y gracias por seguirnos ^_^

      ¡Un saludo!
      Fran

  2. Iñigo Acha

    Muchas felicidades Fran. Y muchas gracias por el fantástico trabajo que realizáis. Es una fuente inagotable de conocimiento para seguir alimentando este veneno de la astronomía. Que dure muchos años mas.
    Un fuerte abrazo.
    Iñigo

    1. Fran Sevilla

      Muchas gracias Iñigo. 🙂
      Un abrazote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*