«

»

Ago 14 2019

Os presento AstroMarraskis

Os presento mi nuevo proyecto: AstroMarraskis. Podéis acceder a él a través del siguiente enlace:

astromarraskis.com

Como muchos de vosotros ya sabréis, además de la Astronomía, también me gusta el dibujo. Vega 0.0 es mi página para compartir con vosotros mis experiencias observacionales, fotografías, noticias,… Y esto va a seguir siendo así. Pero desde hará año y medio, como habéis podido comprobar, también comparto dibujos, y no solo de temática astronómica, también de otras temáticas, y todos ellos bajo la etiqueta dibujo.

Dado que la temática principal de Vega 0.0 es la Astronomía, y cara a interferir lo menos posible, los post con dibujos que no tuviesen temática astronómica, no se compartían en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y Tumblr), además de ser publicados únicamente justo antes de otro post de temática astrónomica, para evitar que encabezase la página principal. Esto ocasiona que de algún modo estos dibujos queden poco visibles y sean difíciles de ver en conjunto.

Es por ello que me he animado a recopilarlos todos en AstroMarraskis. El formato permite ver muchos dibujos a la vez o haciendo scroll con el ratón. También están categorizados en temática astronómica y otras temáticas, accesibles desde el menú superior:

Si desplazáis el ratón hacia el borde derecho os aparecerá un sidebar desplegable donde podréis acceder a las etiquetas. Estás he intentado que aporten información adicional al dibujo, como temática (astronómica o no), técnica (grafito, carboncillo, acuarela…) y contenido (Luna, cometas, paisaje…):

De momento seguiré compartiendo estos dibujos en Vega 0.0, tal y como venía haciendo hasta ahora, aunque quizás en el futuro aquellos que no tengan temática astronómica, deje de compartirlos.

Para finalizar también quiero invitaros a visitar la cuenta en Twitter: https://twitter.com/AstroMarraskis

 

Espero que este nuevo proyecto os guste. ¡Os espero en AstroMarraskis!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*