Tal día como hoy, pero del año 2010, nacía Vega 0.0. Un proyecto de divulgación de la Astronomía a la vez que compartir mis experiencias con los demás en esta maravillosa afición.

Durante estos 10 años, hemos publicado casi 4.700 entradas y hemos recibido casi 1.900.000 visitantes. En las redes sociales nos sigue mucha gente, más de 3.000 entre Twitter y Facebook.

Y todo ésto no hubiese sido posible sin la ayuda, apoyo y colaboración de mi mujer, Verónica Casanova. Desde estas líneas quiero dar las gracias a esta maravillosa persona alrededor de la cual orbita mi vida    😀

¡GRACIAS VERO!

Durante los cuatro últimos años, y como muchos habréis notado, el enfoque de Vega 0.0 ha cambiado notablemente. De estar principalmente enfocada a la divulgación, sin haberla abandonado del todo, ahora está más enfocada a compartir nuestras observaciones, dibujos y fotografías. Diversos motivos han llevado a este cambio. Sin profundizar en el tema, principalmente hay dos causas: cambio de la plataforma del blog, de Blogger a WordPress, y cambio de residencia, de Durango y Rentería, a Valladolid.

Quizás en el futuro, volvamos a la línea original de la divulgación, quizás a una mezcla entre divulgación y compartir nuestras experiencias. Quién sabe. Queremos agradecer a tod@s vuestra confianza en Vega 0.0 y vuestras visitas.

¡Un saludo y vamos a por un año más!